Nuestras sedes: Ceibos y Samborondón
Nuestras escuelas están diseñadas pensando en la comodidad de los padres y alumnos. Con instalaciones con detalles técnicos aptos para la enseñanza de cualquier estilo de danza, cuidando las articulaciones de los alumnos.
Conversemos sobre los aspectos que una escuela de danza debe tener, para brindar comodidad y seguridad al estudiante.
Los salones de clases
“La elección de un suelo adecuado para danza es uno de los factores esenciales para reducir el riesgo de lesiones de los bailarines en la práctica diaria de la danza, tanto durante su fase de aprendizaje como en su etapa profesional".
Antes de inscribir a tu hijo/a en una escuela de danza, un punto muy importante a evaluar es el piso de danza. Este debe contar con un soporte que pueda amortiguar cualquier golpe, ya sea al momento de saltar o zapatear. Además que cuenten con un linoleo especial para cada estilo: ballet, jazz, contemporáneo, lyrical.
En el caso de flamenco, debemos contar siempre con soporte que amortigüe el golpe, creando una cámara de aire debajo de una capa de madera de 15mm.
La sala de espera
Nuestras salas de espera cuentan con muebles para la comodidad del acompañante del alumno, una pantalla para que puedan ver lo que está sucediendo en tiempo real en las clases, y por supuesto, aire acondicionado en toda la escuela.
Visítanos
“Mi happy place, donde me desestreso y me divierto".
¿Sabías que tu primera clase en Mambra es de cortesía? Así podrás conocer nuestras instalaciones, maestros y metodología durante las clases.
¡Vive la experiencia Mambra!
Comments